11.10.2015

Gracias por la Feria de Deporte de Montaña Invernal Sostenible!!

Transcurridas veinticuatro horas del cierre de las puertas de la primera edición de Huellas sin huella, la Feria de Deporte Invernal Sostenible de la Sierra de Guadarrama va siendo hora de hacer recapitulación de la experiencia vivida en Cerceda, con un fin de semana dedicado a deportes y deportistas con poco impacto en el entorno donde se practican como el esquí de montaña o nuestro splitboard.

No se puede más que dar las gracias una y mil veces a todas las personas e instituciones que han hecho posible que hayamos podido llevar adelante este proyecto tan bonito e ilusionante para nosotros. En primer lugar agradecer al Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino su generosa participación en el evento, una apuesta valiente el creer en un proyecto tan novedoso en la zona centro.
Los puestos exteriores de la Feria con el excelente día que hizo,
junto al Ayuntamiento, sede del resto de stands y de las ponencias.
Como no podía ser de otra manera, no hay palabras suficientes para los ponentes de esta primera edición de la FDMIS... Han sido unas charlas increíbles, con una calidad máxima y un aporte educativo y emotivo importante. Nos habéis puesto las pilas para la próxima temporada que ya está a la vuelta de la esquina!! Muchas gracias a Xabier Izquierdo de Mendiboard por aportar tu gran experiencia en el mundo del splitboard!!. Que decir de Luis Pantoja junto con Alberto y Alvaro... Impresionante la transmisión de conocimientos que aportáis a este complicado mundo de la nivología y la seguridad en nuestras actividades de montaña invernal!!

Xabier Izquierdo de Mendiboard Splitboards.

Daniel Ateca haciendo de MC presentado a la familia Pantoja.
A Raúl Martín, Kaiku, también mil gracias, nos sigues dando mucha envidia!! Este invierno tenemos que foquear juntos al amanecer, al atardecer o por la noche!! Y finalmente pero no último a Miguel Ángel Martín, si escuchándote no sienten ganas de hacer esquí de montaña es que no tienen sangre en las venas!! Muchas gracias a todos!!
Raúl Martín (Kaiku) de Condiciones de esquí de Travesía:Sist. Central.

Miguel Ángel Martín de la FMM.
No podemos olvidarnos de las empresas que se han querido acercar (y han podido, que sabemos que algunos han querido venir pero no han podido...).  Gracias a Daktak, Amadablam Aventura, La Cantina de Cotos, Freeguides, High Life, El Gurugú, Patrick Sports, SnowClinic, Slik Googles, Pathron Snowboards y Raven Snowboards, muchas gracias por haber confiado en este evento.

Y por supuesto, las más enormes gracias a todas y cada una de las personas que habéis pasado por la Feria, ya sea por los stands como por la sala de ponencias, en esta segunda ha sido muy grande ver la bonita respuesta del público a las propuestas que se planteaban, con el lleno de la sala el sábado para la ponencia de Luis Pantoja incluido. Muchas muchas gracias de verdad.
Dicho todo esto, ya no nos queda más que despedir la Feria de Deporte de Montaña Invernal Sostenible hasta el año próximo en la segunda edición de la FDMIS.
Muchas gracias.
El año próximo más y mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario