10.30.2015

Noticias de la Feria Huellas sin huella.

Tenemos una confirmación sobre la que informaros en la Iª Feria de Deporte de Montaña Invernal Sostenible de la Sierra de Guadarrama Huellas sin huella, de la que os hablamos en este artículo, se trata de la participación del colectivo SnowClinic en la feria, impartiendo un taller de mantenimiento básico de vuestros esquís o splitboards, donde nos enseñarán todas las claves para mantener nuestro material de deslizamiento en el mejor estado posible. Qué cuidados son básicos para las suelas de nuestras tablas, que herramientas no nos pueden faltar, como solucionar pequeñas averías...
El taller tiene la característica de ser teorico-práctico por lo que os recomendamos que vengáis con vuestro material y así os lo podréis llevar enceradito a casa de cara a la nueva temporada y se impartirá el Domingo 8 de Noviembre, en horario de 11:30 a 14:00, con una breve explicación de las tareas más habituales a desarrollar, pasando posteriormente a la parte práctica.
La asistencia al taller (incluyendo el material necesario para la práctica) tiene un precio de 5 euros. Por menos de lo que cuesta un encerado en el mercado, aquí te llevas encerado y sabiduría!
Qué mejor plan para un domingo por la mañana!!
Agradecer a la madrileña tienda Daktak su colaboración en la realización de este taller!




No hay comentarios:

Publicar un comentario